About

Mujer activa, dedicada y apasionada de la fotografía.

Desde 2006 la especialidad que la define son los festivales de música y de artes, realiza los reportajes oficiales para Sónar, FIB, Arenal Sound, Viñarock, Medusa, Festival de les Arts, VIDA Fest, Formentera Jazz Festival, Granada Sound, Interestelar, Music Port Fest y feCStival.

 

Cabe destacar que le apasiona el vínculo con el público y el ambiente del festival, pues centra en las vivencias y sensaciones de los asistentes mediante retratos o imágenes generales aprovechando las condiciones y emociones que la rodean.

Además colabora con patrocionadores como RedBull, San Miguel, Alhambra, Coca-cola, Heineken, Stubhub, Jagermeister, Firestone, Negrita, DASS Audio y Coolway entre otras.

También realiza la cobertura de festivales de artes escénicas de teatro, danza y circo nacionales e internacionales, así como múltiples colaboraciones con compañías de artes en proyectos escénicos, creaciones e investigaciones escénicas audiovisuales y reportajes promocionales.

Dedica parte de su trabajo a proyectos destinados a la publicidad, pues realiza encargos para distintas marcas, agencias publicitarias y campañas apostando por una imagen limpia, creativa, precisa y directa.

Por último destaca su faceta #lifestyle, destinada a colaborar con distintos patrocinadores realizando encargos fotográficos, viajes, experiencias y colaboraciones en RRSS donde, de una manera más personal, muestra su estilo de vida.

©Nerea Coll
error: Content is protected !!