/#SuspirosDePapel

SuspirosDePapel

¡Hola y gracias por estar aquí!

 

@SuspirosDePapel es un proyecto personal creado con el objetivo de compartir un camino desde lo visual hacía lo sensitivo.

 

Este año nos hemos llenado más que nunca de nubes y de atardeceres, de lunas y de estrellas. Nos hemos inspirado con el vuelo de los pájaros, con la luz, con las pequeñas grandes cosas. Por eso he creado este serie fotográfica de escenas que pretenden provocar un espacio para respirar, para contemplar.

 

Según iban naciendo y sin un motivo inicial aparente guardé estas imágenes en una carpeta y hace poco todo tomó forma; mientras retrataba en cada una de estas escenas me sentía plena, me hacían suspirar. Y más aún, guardan historias y recuerdos con mis personas queridas.

 

Por ello y sumando las ganas que tenía de acortar distancias y de acercar mi fotografía a vuestras manos surgió #SuspirosDePapel para llevar estas sensaciones a vuestros rincones y hogares, y para invitaros a hacérselas llegara vuestros queridxs, a vuestras personas favoritas.

 

Como melómana y denominador común de mis proyectos personales, el envío incluirá una invitación a una playlist que pone banda sonora a esta serie fotográfica compuesta por 22 imágenes.

 

¡Espero que os guste!

 

PD: Pronto más información

 

Impresión sobre ARW – Papel Museum RAG Aquarelle Mate 310 gr  – Medidas 15×11,5cm (Otras medidas disponibles, consultad)

Envío:

Envío ordinario nacional por correo postal en sobre de papel verjurado de 105gr.

*Venta no disponible en web, información en Instagram @suspiros.depapel

Category
#photography
Tags
fotosconnerea, impresiones, nereacoll, Print, suspirosdepapel